Más potencia y rendimiento con cada tarjeta impresa.

¡Personalice e imprima tarjetas de plástico usted mismo!

Con la tecnología de sublimación térmica, le garantiza una calidad profesional para todas sus tarjetas de identificación gracias a su resolución 300 DPI.

Se adapta a sus necesidades de impresión, por lo que es ideal para los presupuestos reducidos. Además, su velocidad de impresión le permite entregar una tarjeta personalizada en menos de un minuto.

No dude en llamas, nuestros profesionales en identificación lo asesorarán para garantizar que encuentre la impresora que mejor se adapte a sus necesidades y trabajarán con usted de forma gratuita para cerciorarse de responder todas sus dudas.

Ahorra hasta un 75% haciendo tus propias credenciales…

Te Ofrecemos

Las mejores marcas

Lo mejor del mercado a los mejores precios. Le asegurasmos que las credenciales que imprima en su organización tendrán la calidad que usted merece.

   ¡Su primera tarjeta identificativa lista en  minutos!

       

Impresión de tarjetas económica, versátil y segura

 

La impresora ultrarrápida, potente y eficaz.

 

Mejor rendimiento en la emisión de tarjetas de identificación

Impresoras para Credenciales

Las Impresoras de Credenciales/Gafetes ofrecen un mejor seguimiento al personal, control de acceso y tarjetas de identificación seguras.

Elija entre una amplia gama de impresoras de tarjetas de color a un lado o ambos lados. Las opciones van desde la conectividad de red cableada e inalámbrica, tarjeta inteligente y codificación de banda magnética, de la laminación para una mayor seguridad y durabilidad de la tarjeta.

Hay una impresora de tarjetas para satisfacer todas sus necesidades de negocio: desde tarjetas de pago a las licencias de conducir, tarjetas de membresía a tarjetas de identificación de empleados, tarjetas de regalo a esquiar pasar identificadores, y mucho más.

Lo más

Vendido

Son tan fácil de utilizar como una impresora tradicional.
Con la tecnología de sublimación térmica, le garantiza una calidad profesional para todas sus tarjetas de identificación gracias a su resolución 300 DPI
Se adapta a sus necesidades de impresión, por lo que es ideal para los presupuestos reducidos. Además, su velocidad de impresión le permite entregar una tarjeta personalizada en menos de un minuto.

¡Personalice e imprima tarjetas de plástico usted mismo!

Badgy-100 Todo en uno

Impresión un lado – $599USD – Ver más Información.

Fargo DTC1250e

Impresión ambos lados – $1,190USD – Ver más Información

Evolis Primacy Duplex

Impresión ambos lados – $1,490USD – Ver más Información

Fargo HDP5000 New

Impresión ambos lados – $2,690USD – Ver más Información

Elija entre una amplia gama de impresoras a todo color o blanco y negro la impresión de su nueva tarjeta.

Las opciones van desde un dispositivo USB, sin cables, o la conectividad Ethernet, tarjeta inteligente, banda magnética y frecuencia (UHF) RFID, a la laminación para una mayor seguridad y durabilidad de la tarjeta.Hay una gama de impresora de tarjetas para satisfacer todas sus necesidades de su negocio.
Seleccione uno de los modelos que son ideales para alta o bajo volumen de impresión, con múltiples opciones de seguridad y codificación a satisfacer sus necesidades específicas.

Contáctanos

(81) 2092 8333

NEXTCARD SA DE CV

Agua Roja No.1472-6  La fuente 67150

GUADALUPE - NUEVO LEON - MEXICO

Lun-Vie: 9:00am - 6:30pm

Solicita una cotización

NEXTCARD... Tú solución en credenciales